Con Amor e Interés


Ésta responsabilidad, no la tenemos que tomar livianamente. Cuando el Presidente Nelson nos indicó que el programa de las Maestras Visitantes se "retiraba" no nos dijo que deberíamos relajarnos y olvidarnos de las hermanas. El hecho de que no tengamos asignada una lección mensual, no nos acredita a un trabajo más liviano. 

Todo lo contrario, nos acredita y nos da más libertad de estar pendiente de las hermanas que ministramos. Muchas de nosotras tienen amigas y familiares, lejos y cerca, con quien intercambiamos actividades, conversaciones y demás cosas que tenemos en la vida social por internet. De la misma manera, y más, podemos hacerlo con las hermanas que ministramos.

Hay tantas maneras de llegarles, sólo con mirar a nuestro alrededor y encontrar la manera más simple, eficaz y tierna de establecer una linda amistad con nuestras hermanas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La semana que entra pondré una serie de actividades que podrán ustedes mismas elejir y poner en sus propios calendarios. 

Por ahora, como estamos con lo del Corona Virus, sigamos con lo que estamos haciendo, a la distancia y con ganas de servir como lo hizo nuestro Señor Jesucristo, con Amor e Interés hacia nuestras hermanas.

Comentarios

Entradas populares