Bollitos Dulces

Se ven muy raros cuando los terminamos de hornear. Tiejen un aspecto fuera de lo común, como si fueran "papas" (efecto: papas perfectamente redondas😜)
También tienen un aspecto morado. Si los comemos solos...no muy ricos, pero tenemos la gran ventaja de combinarlos con queso y le cambia el sabor totalmente. Hicimos unos sandwiches con ellos, y quedaron muy ricos para acompañar el Máte ¡Buen Provecho!
Ingredientes:
1/2 taza de harina de coco
2 cucharadas de polvo de cáscara de psyllium
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal rosa del Himalaya
3/4 taza de agua
4 huevos grandes
4 cucharadas de mantequilla
Usual de EE. UU. - Métrico

Instrucciones:
Comience combinando todos los ingredientes secos (harina de coco, cáscara de psyllium en polvo, levadura, sal) y mezcle bien.
En un recipiente aparte, comienza a batir los huevos con una batidora de mano. Agregue la mantequilla derretida y el agua y continúe mezclando hasta combinar.
Vierta los ingredientes secos en el húmedo y continúe mezclando hasta que la masa se espese y se mezcle bien. Si la masa no se puede moldear fácilmente a mano, continúe agregando más polvo de cáscara de psyllium hasta que esté menos pegajosa. ¡Para la consistencia deseada, vea el video de arriba!
Forme 10 panecillos y colóquelos en una bandeja para hornear engrasada o en una estera de silicona para hornear. Se pueden hacer rollos más grandes si lo desea, solo agregue unos minutos al tiempo de cocción.
Hornee por 30-35 minutos a 350 grados. 

Comentarios

Entradas populares