Barbijo de Tela Cosido
Materiales
Dos rectángulos de algodón de 10 "x 6"
Dos piezas elásticas de 6 "(o gomas, cuerdas, tiras de tela o cintas para el cabello)
Aguja e hilo (o horquilla)
tijeras
Máquina de coser
Tutorial
1. Recorte dos rectángulos de tela de algodón de 10 por 6 pulgadas. Use algodón bien tejido, como telas acolchadas o sábanas de algodón. La tela de la camiseta funcionará en caso de necesidad. Apila los dos rectángulos; coserás la máscara como si fuera una sola pieza de tela.
Se muestra un primer plano de las dos piezas rectangulares de tela necesarias para hacer una cubierta de tela. Estas piezas de tela se cortaron con unas tijeras. Cada pieza de tela mide diez pulgadas de ancho y seis pulgadas de largo.
2. Dobla sobre los lados largos ¼ de pulgada y dobladillo. Luego dobla la doble capa de tela sobre ½ pulgada a lo largo de los lados cortos y cose hacia abajo.
3. Pase una longitud de 6 pulgadas de elástico de 1/8 de pulgada de ancho a través del dobladillo más ancho a cada lado de la máscara. Estas serán las orejeras. Use una aguja grande o una horquilla para pasarla. Ate bien los extremos.
¿No tienes elástico? Use cintas para el pelo o cintas elásticas para la cabeza. Si solo tiene una cuerda, puede hacer los lazos más largos y atar la máscara detrás de la cabeza.
Dos piezas de seis pulgadas de elástico o cuerda se enhebran a través de los bordes abiertos de media pulgada creados en el lado izquierdo y derecho del rectángulo. Luego, los dos extremos del elástico o la cuerda se atan en un nudo.
4. Jale suavemente el elástico para que los nudos estén metidos dentro del dobladillo. Reúna los lados de la máscara en el elástico y ajústelo para que la máscara se ajuste a su rostro. Luego, cose con seguridad el elástico en su lugar para evitar que se deslice.



Comentarios
Publicar un comentario