MiVida durante Corona Virus
Hace un mes que estamos encerrados. Sin poder trabajar ni visitar a la familia acá en Texas. Muchos criticarán las medidas del gobierno, pero es lo único que nos puede salvar de no contagiarnos o contagiar a los demás. Las reglas se hicieron por algo. Por más que extrañemos a nuestras familias, personalmente no me parece apropiado arriesgar la salud. Pero, cada uno con sus decisiones.
Muchas cosas he estado haciendo durante éste tiempo. Fue y es muy difícil, pero acá estamos todavía. Esperando volver al trabajo ni bien el gobernador de Texas nos de el OK de empezar a trabajar. Así que mientras espero éstas son algunas de las cosas que me han salvado de no volverme loca, o volver loco a mi esposo.
- MáteVirtual durante Corona Virus. Ver a mis familiares en Argentina que hace tiempo que no veo. Mandar mensajes y hablar con la familia por WhatsUp, Messanger, GroupMe, HangOuts, Skype y mensaje de Texto.
Saber que ellos están bien aunque no nos podemos ver es importante. Nos da paz y mucha alegría, con algunas preocupaciones, porque no todos pensamos iguales y tienen obligaciones que cumplir, pero siempre orando por LaFamilia para que estén bien y protejidos durante ésta Pandemia.
- Jesucristo y estudiar las Escritura.
Si, estuve leyendo Jesús el Cristo desde hace un tiempo, pero leerlo con profundidad y entender porque él vino a salvarnos está siendo una de mis experiencias espirituales más conmovedoras y en el 2018 el profeta Rusell M. Nelson nos presentó con un manual dónde nos invita a estudiar con profundidad las escrituras. Un estudio detallado y aprender como nos afecta en nuestra vida diaria es un desafío que nunca antes, personalmente, había experimentado.
- Tomar Máte con MiEsposo
Siempre lo hacemos, pero últimamente se nos hace tomar ésta infusión tan linda para nosotros, varias veses al día. Nos relaja y hablamos de muchos temas. Especialmente de aquellos temas que sabmos que no tienen arrglo, pero los desmenuzamos a tal manera que nos reímos después. La verdad que con ésta cuarentena nos damos cuanta de cuanto nos extrañamos cuando estamos separados. El trabajo, los estudios etc...siempre han puesto un límite a vivir nuestra vida como dos tortolitos, jajaj...bueno, la cuarentena, lo fascilita.
- Cocinar
Uy, cocinar como a mí me gusta, desde que empezé a trabajar, no he tenido la posibilidad. Tengo que confesar que desde que empezamos la cuarentena, lo único que hacíamos es comer como dos desatados...sólo porque pensáamos que ésta locura no duraría tanto...después de dos semanas de estar encerrados, dijimos ok, ésto va para rato y los resultados de mis análisis de sangre vinieron alto en colesterol malo, el año pasado vino alto en azúcar. Ok, éstas cosas de alguna manera nos afectó y dijimos,- tenemos que hacer algo positivo en lo que se refiere a comida- Y así lo hicímos, Empezé a investigar recetas para sustituir algunas de las cosas que comíamíamos antes, por cosas mucho más saludables y nutritivas, y aquí éstamos. No todo es súper delicioso, pero sigo cocinando, e investigando, puesto que ésta cuarentena me lo permite.
- Fotografía de la Naturaleza y aprender sobre ella
Recuerdo cuando era chica, mi papá era el que siempre quería sacar foto de todo y siempre le gustó mucho la naturaleza y mirábamos canales de animales en la selva y el océano. Puedo decir que es muy probable que mi amor por la fotografía lo heredé de él. Enfín, con ésta Pandemia mundial, he hecho muchas cosas, pero una de ellas que me trae amor y solaz.
- Coser y Tejer
Coser no es una de mis actividades favoritas. Pero mi esposo me regaló una máquina de coser, y me defiendo. En éste caso con la Pandemia aproveché para coser algunos barbijos. Algunos me costaron más que otros. Y he modificado los que me parecieron más apropiados. Tejer si, siempre me gustó, durante la Conferencia General de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, le tejí a mi hija un gorro y una bufanda. Ella vive en Idaho y es la que más puede aprovechar algo así. Mi hijo está en Florida y nosotros en Texas, en éstos lugares la ropa de lana sólo se usa una semana, o un mes como mucho.
Bueno en resúmen MiVida (nuestra vida) durante Corona Virus


Comentarios
Publicar un comentario