Frutillas & Arándanos & Bananas, oh MY!
En realidad la frase dice "leones y osos y tigres, oh my!" Ésta frase viene de la famosa y hermosa película de Wizard of Oz de 1939. Refiriéndose a una parte muy miedosa en la película. En éste caso no es de miedo, es sólo un vaso de salud!
Éste riquísimo vaso de salud se trata de un licuado de frutilla, arándanos y bananas. A parte del máte mañanero con unas ricas cerealitas, lo que le sigue es, en éste día, un delicioso batido que no te lo podés perder de prepararlo para vos, lo que ves en la foto son:
Frutillas: Si bien éstos manjares son típicamente joyas del verano, siempre las podés conseguir congeladas. Así es como yo las compro, puesto que de lo contrario se pudren muy fácilmente. En fin, las frutillas tienen Vitamina C (que hablamos un poquito de ésta vitamina que en su mayoría se enuentra en la naranja) Magnesio, fibra, potasio, vitamina A entre otras cosas bien saludables para nuestro cuepo.
Arándanos azules: ésta fruta nunca la había visto en Argentina. La descubrí aquí en los EEUU y es maravillosa y ¡me encanta! Una de sus propiedades, entre otras, es que es anti-inflamatoria y también tiene vitamina C y fibra.
Por último, pero no menos, es la Banana: ésta fruta es también una joya en el mundo de la futa y de la vida saludable, que es también simple y muy económica. La banana es una fruta muy popular entre los corredores y deportistas, en general, por su alto contenido en potasio, ya que éste ayuda con la recuperación de los músculos y disminuye los efectos nocivos del sodio sobre la presión arterial. Se dice también que podría disminuir los riesgos de Accidente Cerebro Vascular (ACV)
Bueno ahí están sólo algunos beneficios de las tres frutas que elegí para mi licuado. Espero les guste. A mezclar los tres alimentos, que no te de miedo y a disfrutar de un vaso de salud! Buen Provecho.

Comentarios
Publicar un comentario