De todo un poco hoy

Hoy fuimos a Logan con mi esposo y vimos éste hermoso templo. Nos extrañó mucho que no vimos el ángel Moroni en la cúspide. Nos gustó mucho éste templo, aparentemente no es obligatorio el ángel Moroni en los templos. Éste templo de Logan tiene unos jardínes espectaculares. No pude ignorar las dos bicicletas de los misioneros estacionadas en el mismo templo...como extraño a mi misionero...y que poco sabía que íba a tener noticias de él.

Cuando volvímos de nuestro lindo paseo MáteDrive, y mientras yo estaba sentada en el pequeño patio que hicimos al lado de nuestro R.V. recibí un mensaje de la hermosa familia Arriagada avisándome que el Elder Norat recibió un llamado de Miami que necesitaban un misionero por aquellos lados y lo transfirieron. La verdad me tomó de sorpresa, y a la hermana mucho más. Eso es lo que pasa con los misioneros nos acostumbramos a ellos y de una reciben la transferencia sin anestesia.


No nos gusta, pero lo lindo es que sabemos que los lazos que creamos con ellos duran para siempre. Los misioneros no se olvidan y las familias que los cuidan tampoco. Eso siempre nos queda en el corazón. Muchas gracias hermana Arriagada y su hermosa familia, que no sólo lo cuidó a él sino a sus compañeros y sus familias al mantenernos al tanto de todo ¡GRACIAS!


Ahora a seguir trabajando Elder Norat en Miami.

Elder Norat Y sus compañeros antes de irse a Miami

Comentarios

Entradas populares