Invirtiendo en Nuestra Salud


Con licuados, pienso que es la mejor manera de ir inviertiendo en nuestra salud, pero no te asustes porque éstos licuados son sólo para contribuir a tu cuerpo sin dejar de disfrutar un poco de lo que realmente te gusta. Éstos licuados  no tienen la intención de convencerte de usar una camiseta que diga "Arriba el Col Rizado) (kale)"  ni yo tengo la intención de ponerme una camiseta así, jamás. Mis antepasados son de Argentina, España e Italia, dos países que tienen fama del ¡buen comer! Así que, sí pensas como yo, has venido al lugar correcto . Cómo dije an otras entradas mías, éstas son sólo pautas e ideas para vivir simplemente una vida más sana.

Volviendo a mi punto, no creo que tengas que renunciar tu amor por las papas fritas o hacer posturas diarias de yoga para ser la mejor versión tuya. Los pequeños pasos, comenzando con un simple licuado diario, es todo lo que se necesita para hacer cambios positivos hacia un estilo de vida más saludable.

Aquí puse algunos de los licuados que te ayudarán, de a poco, a hacer ésos cambios, éstos son perfectos para los novatos que recién están empezando o para el veterano que quiere comer más sano, así que, aquí está tu lista, haz click en los enlaces y empezá a invertir en tu salud ¡Buen provecho!

Comenzemos aquí con ésta lista:

Comentarios

Entradas populares