Fuera de Moda y mantenelo Simple

Una vez que una dieta se pone de moda (como lo ha hecho el keto), las compañías se apresuran a subirse al carro y desarrollar alimentos que cumplan con el ceto, como barras de reemplazo de comidas, bombas de grasa o batidos. No necesitas estas cosas para tener éxito con una dieta ceto, dice Nasar. No solo eso, sino que depender demasiado de estos alimentos lo aleja de un gran beneficio del ceto: comer menos alimentos envasados.

“Las barras o galletas Keto son alimentos procesados. La idea detrás de la dieta ceto, particularmente como una forma de tratamiento para enfermedades específicas, es adoptar un enfoque de alimentos integrales, no uno procesado ”, dice Nasar.

Además de su salud, otro beneficio de omitir los alimentos ceto envasados ​​es que son realmente caros. Cuando se trata de costo y nutrición, un puñado de nueces vencerá a una barra ceto empaquetada.

Aquí algunas pautas para estar saludable sin romper la cuenta del banco:

  1. No olvide agregar verduras sin almidón a su plato . Keto está tan concentrado en las grasas y las proteínas que es fácil que las verduras sean dejadas de lado. Y si bien es cierto que suministran carbohidratos y que muchos tienen que ser limitados, debe agrupar todas sus comidas con verduras, aconseja Stephen Herrmann, PhD, director de desarrollo de programas y capacitación de Sanford Health, un sistema de salud con sede en Sioux Falls, Dakota del Sur. Las verduras como la calabaza espagueti, la coliflor y la lechuga pueden contribuir en gran medida a agregar volumen y fibra saludable para el corazón a sus comidas. Las verduras precortadas, incluido el “arroz” de coliflor en bolsa o los fideos de calabacín envasados, pueden ser convenientes, pero también son más caros. Una clave para ahorrar dinero es comprarlos en su forma completa y tomarse el tiempo de mirar un par de videos de YouTube sobre cómo cortarlos y cortarlos como un profesional.
  2. Existe una amplia distribución de los precios de la carne, con factores como dónde vive, dónde compra, el corte de carne y el tipo de carne (criada en pastos, orgánica y similares) que afectan la etiqueta de precio. Deberá prestar atención a esos signos de dólar y ser estratégico. En general se dice que si te apetece la carne de res, omite el ojo de costilla e intenta un corte asado, que tiende a ser más barato. La costilla en Target actualmente es de $ 13.99 por libra (lb), mientras que el chuck asado es de $ 5.99 / lb. Del mismo modo, las chuletas de cerdo con hueso son más caras ($ 3.99 / lb en Target) en comparación con un asado de paletilla de cerdo ($ 2.79 / lb), especialmente porque con la primera opción estás pagando por el peso del hueso. Los muslos de pollo también son generalmente una de las carnes más económicas que puede comprar: son un robo a $ 1.96 / lb en Walmart en comparación con una pechuga deshuesada y sin piel a $ 4.64 / lb.
  3. Uno de los mayores "trucos" del comercio para reducir su factura de supermercado es comprar frijoles. Pero en una dieta Keto, la mayoría de los frijoles ofrecen demasiados carbohidratos. Por ejemplo, según el Departamento de Agricultura de EE. UU., ½ taza de frijoles negros en lata con bajo contenido de sodio tiene más de 11 gramos (g) de carbohidratos netos. (Puede calcular los carbohidratos netos, que las personas que hacen dieta ceto a menudo cuentan en lugar de los carbohidratos totales, restando la fibra y los alcoholes de azúcar de los carbohidratos totales, según Atkins.com). Una de las excepciones: la soya negra, Puede recoger una lata entera de soya negra orgánica por un par de dólares, y una porción de ½ taza contiene solo 1 g de carbohidratos netos. La porción también ofrece 7 g de fibra, lo que ayudará a mantener su sistema digestivo saludable (una gran ventaja cuando considera todos los problemas estomacales incómodos que puede causar la ceto). ¿Otra opción de frijoles que Nasar recomienda? Frijoles Lupini, un refrigerio blanco en salmuera. Para una porción de ¼ de taza de una marca, Cento, obtienes solo 2 g de carbohidratos netos, junto con 1 g de fibra.
  4. Si elige incluir fruta en su dieta cetogénica, lo hará en cantidades limitadas. Después de todo, una manzana mediana contiene más de 20 g de carbohidratos netos. Entonces las opciones de fruta son pocas. Ahí es donde entran las bayas, porque tienden a ser altas en fibra y bajas en carbohidratos netos en comparación con otras frutas.Pueden ser caros, excepto cuando compra una bolsa grande de ellos congelados. No se pondrán mal en su refrigerador y se desperdiciarán, y puede repartir una pequeña cantidad a la vez para agregar a un batido ceto, o descongelarlos para usarlos como una cobertura de jarabe en los panqueques ceto. Una ¼ de taza de frambuesas congeladas tiene 3,4 gramos de carbohidratos netos.
  5. Muchos defensores de la ceto sugieren comprar carnes y verduras orgánicas alimentadas con pasto o al aire libre. Ese es un gran consejo, pero si tiene poco efectivo, sepa que estas variedades no son necesarias para perder peso con la dieta ceto. "Si ha estado comiendo una dieta estadounidense estándar, puede avanzar mucho [en lo que respecta a su salud] concentrándose en el panorama general y preocupándose por los detalles más adelante", dice el Dr. Herrmann. El objetivo es avanzar hacia un patrón de comer alimentos enteros y frescos, incluidos los productos convencionales (no orgánicos) y las proteínas. Más adelante, si lo desea y su presupuesto lo permite, puede explorar opciones orgánicas. Si le preocupa que las verduras convencionales sean inferiores o que pueda dañar su cuerpo de alguna manera porque lo orgánico está fuera de su presupuesto, consulte el recurso Safe Fruits and Veggies. La organización sin fines de lucro representa a los productores de frutas y vegetales orgánicos y convencionales y puede ayudar a calmar los temores.

Comentarios

Entradas populares