Poseer un Corazón de Siervo
Siguiendo con las pautas de como desarrollar cualidades cristianas, encontré éste artículo a través de una frase que encontré en FB:
Pienso que éste es un punto clave para poder llegar a tener un corazón de siervo en nuestra existencia terrenal.
¿Y cómo lo hacemos? Todos sabemos que nadie nace con corazón de siervo. Ésta cualidad se aprende, y se va cultivando durante nuestra existencia mortal. Muchos de nosotros tenemos ésa capacidad muy escpecial, quizás algunos más que otros, pero en la vida vamos aprendiendo. Como dice la presidenta General de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham, la forma más grande y humilde de tener caridad, es no juzgar.
Personalmente me agrada pensar que muchos de nosotros poseemos un corazón de siervo y queremos servir, especialmente en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y justamente en nuestra iglesia es donde aprendemos a servir en UNIóN, como el Señor Jesucristo nos enseñó_
Así es como nuestros corazones servidores podrán seguir haciéndose fuertes, especialmente en la Sociedad de Socorro en todo el mundo.
La unión, en cualquier face de la vida, nos va a llevar a cultivar un corazón de siervo y así a lo largo de nuestra vida terrenal nos llevará a poseer un corazón de siervo.
En conclusión para poseer un corazón de siervo debemos de:
1-tener el deseo de levantar a otros con fe y sinceridad
2-cultivar nuestra caridad sin juzgar a otros
3-luchar contra el egoísmo
El servicio debe de ser un sacrificio constante, ser humilde y desinteresado, sin esperar recompensa. El servir a los demás es un previlegio, y cuando lo hacemos nuestra vida cambia. No podemos servir con metas, o con fines de explotar o aprovecharnos de los demás. Sino como un medio de cambio de nuestra vida ¡Tu vida debe cambiar!




Comentarios
Publicar un comentario