Fe y Paciencia hasta el Fín
0123 ya las flores no las ves, 456 con paciencia y fe, otra vez las veréis.
Sabemos que decidir tener un jardín es cosa de aquel que sabe que la naturaleza está por encima de todo. Para tener un jardín hay que saber que hay que cuidarlo y mimarlo cuando esta florecido, y tener mucha paciencia y fe, cuando no nos da la vista que queremos desde nuestra ventana, pero eso si, hay que seguir limpiándolo y cubriendo sus raíces todo el año. No sé si está en la memoria el jardín florecido que tuve éste verano 2023, las flores cayeron y con sus hojas he cubierto sus raíces y las dejaré que se deshagan para que nutran la tierra y así poder agregar más flores en una tierra mucho más sana que el año pasado. Es cuestión de paciencia, y no de competencia.
Un verdadero jardinero, entiende que el invierno vendrá y que su jardín crecerá en primavera. Pero para ello debe de aprender a descansar, ser paciente y tener fe.
En ciertas ocaciones, ser jardineros, es como ser padres. Cultivamos con amor lo que Dios nos manda, y es primordial entender que tanto nuestro jardín como nuestros hijos pueden crecer en dificultades y hacerse más fuertes en otras épocas. Tanto en el jardín de nuestra vida, como en los jardines de nuestras casas, hay que saber tener paciencia y fe hasta el fin.
Comentarios
Publicar un comentario